Inicio
Presentación
Lipoescultura
Dermolipectomía
Lifting Facial
Toxina Botulinica
Rinoplastía
Mamas
Contáctenos
 
 
Preguntas
Frecuentes
 

Mamas

 
Elevación de Senos
Reducción de Senos
Aumento de Senos
 

Mamoplastia de Aumento de Senos

Es una técnica que permite mejorar el aspecto de pechos pequeños, asimétricos o caídos (ptosis), mediante el implante de prótesis.

Es muy importante que a una mujer le guste su propio pecho, por ello esta operación es una de las que más se realiza, tanto en España, como en el resto del mundo.

La falta de desarrollo de los pechos por razones congénitas, o su disminución tras uno o más embarazos, o después de un período de adelgazamiento, puede corregirse fácilmente con una sencilla intervención quirúrgica.

Técnicas

Las prótesis pueden colocarse, básicamente, en dos zonas: o debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula mamaria. Todas son de realización sencilla y debe utilizarse la que resulte más adecuada a la complexión de la persona y al tipo de corrección a realizar.

La incisión que se realiza es siempre mínima. Suele hacerse en el borde inferior de la areola. En otras ocasiones, se realiza una pequeña incisión en el borde inferior de la mama o también puede colocarse el implante por vía axilar.

Prótesis

Las prótesis también varían según la textura (lisas o rugosas) y según su forma y tamaño (proyección, diámetro, distintas formas ...). Estas características juegan un papel en el resultado estético final.

El resultado estético final del aumento de pecho dependerá de la vía de abordaje, el plano de colocación, el tipo de prótesis y sobre todo de una correcta indicación realizada por un cirujano plástico experimentado para su caso concreto.

Clínica Londres, siguiendo su política de ofrecer la más alta calidad y seguridad en sus tratamientos, utiliza prótesis de pecho de alta gama que están aprobadas por la autoridades sanitarias europeas o autoridad sanitaria americana (FDA).

Duración de la operación y anestesia

La intervención de aumento de senos se realiza habitualmente en régimen ambulatorio (sin ingreso) y habitualmente dura alrededor de 60 minutos.

La técnica anestésica suele ser anestesia general sin intubación, que permite una cómoda cirugía sin que la paciente sienta ningún tipo de dolor y se despierte rápida y confortablemente. La recuperación de la anestesia es muy rápida, la paciente suele volver a su domicilio a las pocas horas de la intervención (3-4 h).

Las pacientes reanudan su vida normal habitualmente al cabo de 3 ó 4 días.

¿Quedarán marcas?

La incisión es mínima y muy discreta. Cuando se realiza en el límite de la areola queda disimulada por la propia rugosidad del tejido y el cambio de color al cabo de muy pocos meses.

Si la incisión se realiza en la axila o en el surco submamario, no es tan imperceptible, pero queda escondida en la propia axila o surco. Además con el paso de los meses la cicatriz será más discreta si cicatriza adecuadamente.

Resultados de la operación

El resultado de la operación es inmediato en la propia sesión quirúrgica, con lo que la silueta queda modificada desde el mismo momento de la intervención.

¿Hay efectos secundarios?

Aunque este tipo de operación de mamoplastia, no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario, puede darse algún caso en el que se encuentre algún tipo de repercusión.

La lactancia de futuros hijos no se ve afectada por la mamoplastia de aumento de senos. Tampoco impide la realización de mamografías, ni la práctica habitual de deportes.

 
  Hablamos: Inglés Francés y Español
 
Clínica Virgen de las Mercedes
Av. Pershing s/n Jesús María
(Puerta de Emergencia Hospital Militar Central)
 
 
 
 
Inicio | Presentación | Cirugías | Cirugías Corporales | Prótesis | Faciales | Contáctenos
Copyright © 2012 Dr. Wilson Espinoza - Cirugía Plástica y Estética.
Visítenos en
Khori Salón Spa
Av. Tomás Marsano #2863 Surco
T: 271-7349
Powered by 2imedia International | Diseño web Perú